A+ A A-

¿Quiénes somos?

IMPREVISUAL


Es un espacio plural de arte e intercambio cultural, porque concibe la realizacióngaleria1 creativa en su vínculo final con lo cotidiano. Anticipa así el destino final de la obra de arte, antes de ser comprada, antes de que se oculte de la vista pública en la intimidad de algún otro sitio. Las obras nos miran siempre, mientras degustamos, junto al artista o nuevos amigos, de un momento fraterno, como si estuviéramos en nuestra casa, apartados de los convencionalismos y usos tradicionales de la galería, en un ambiente bohemio, inspirador y creativo. Este espacio abre sus puertas también a la música, la pequeña descarga trovadoresca, la poesía, la escenificación, el concierto o la lectura literaria.

 IMPREVISUAL
 acentúa su intención de ser residencia y hospedero de una multiplicidad de expresiones culturales y propuestas novedosas, de debate intelectual, de disfrute, de reflexión, de proyección estética, sin exclusiones ni preferencias, al alcance de todos. Una inyección de arte que nos inmuniza de la indiferencia, el estrés y la eclosión citadina en el corazón de uno de los barrios más cosmopolitas de la Cuidad de Valencia, RUSSAFA.

Carnet de Identidad.

IMPREVISUAL GALERÍA Sala de Exposiciones y gestión Cultural, se constituye en el año 2004 con el objetivo de crear un espacio singular en la ciudad de Valencia, específicamente en el barrio de RUSSAFA. Dando lugar a un nuevo concepto de gestión integral del arte, desarrollando para ello actividades de promoción de exposiciones, campañas de promoción de artistas, exposiciones y comisariado tanto dentro de nuestra geografía como fuera de ella. Espíritu emprendedor en las artes conexionando artistas y proyectos culturales en todo el acontecer del arte contemporáneo.

IMPREVISUAL ha producido hasta la fecha más de 70 exposiciones tanto de artistas locales como internacionales. La empresa ha desarrollado programas de intercambios de exposiciones y promoción de artistas con países como Cuba, Holanda, Suecia y Francia. Igualmente, hemos colaborado junto a la Diputación de Valencia en programas de difusión de las artes, con exposiciones en diferentes municipios de la provincia de Valencia. Conjuntamente a Fundación IBERCAJA, se ha producido y comisariado una exposición colectiva con la participación de 60 artistas locales e internacionales en la sala de exposiciones ubicada en Valencia.

En la actualidad la empresa IMPREVISUAL realiza la coordinación y organización del evento RUSSAFART Portes Obertes dels Tallers Artistics del Barrio de RUSSAFA Valencia. Dicho evento se desarrolla en el tercer fin de semana de Mayo con una duración de 3 días y con carácter bienal, conjuntamente con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Junta Municipal de Russafa y la Escuela de Artesanos, participando más de 170 artistas y 60 espacios abiertos en torno al arte.

Buscador

PROGRAMACIÓN

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31